About Me

Hola, les voy a contar un poco sobre la persona que se encarga de guardar los mejores momentos de su boda. Antes que nada aclaro que no soy el típico fotógrafo cliché, que los hace posar en exceso, que lleva una receta de fotografías que debe hacer o peor aún un DICTADOR de la fotografía de bodas.

me-Miguel-Elizalde-1-2

Nada de eso, combino el arte de la fotografía con la belleza natural de los instantes, paso como un invitado más, un amigo, una persona sensible al momento que tiene presente.

Me encanta la fotografía, por ello la contemplo como un arte, como lo que es. Un forma de expresión para llenarnos la pupila, la mente y el alma. Cuando no estoy haciendo fotografías, hago videos, y si no ando en cuestiones audiovisuales, busco fósiles o me dedico a viajar y escribir.

Soy fanático de la serie juego de tronos y también disfruto mucho ver jugar al Barcelona. Trato de llevar una vida equilibrada, entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises y es ahí donde el entendimiento y comprensión radica.

Mis bodas favoritas son aquellas donde los novios deciden lo que ellos quieren y quienes realmente quieren que estén con ellos. Bodas donde hay seguridad, confianza y libertad.

Qué es Mike Moss Photographer

Mike Moss Photographer es un servicio profesional de fotografía de bodas y eventos sociales, que sale de lo tradicional, del famoso cliché, del servicio que solo es por requisito y no por emotividad.

Atiende a grupo de parejas selecto, parejas que están dispuestas a poner todas las ganas el día de su boda, parejas emocionadas, felices y sin miedo a expresar sus sentimientos; parejas consientes que lo único que se van a llevar de ese momento tan hermoso que la vida les esta por otorgar, son una colección de recuerdos.

Mike Moss es la firma de autor, su propia marca, ya que el trabajo aquí presente representa 100%  la autoría del mismo, no confundir a Mike Moss Photographer con un “estudio de fotografía y video”,  lo que hace MMP es un servicio catalogado como “Fotografía de autor”. Por tal motivo, el autor es la única persona que puede cubrir su evento, no puede mandar a terceros.

mike-moss-1

 

Contactarme

Por medio de correo electrónico mikemossbodas@gmail.com y Celular 7712198054