Las Bodas Que Tienes Que Ver Si Te Casas En Hidalgo

Hacer una boda resulta fácil a primera instancia, pero en la práctica uno se va dado cuenta que no es tan sencillo como lo pintan. Para hacerlo sencillo necesitaras de dos cosas. La primera es contar con un buen organizador(a) de bodas y la otra es saber nadar entre tanto ruido mediático.

La lógica de una boda es que la pases en grande porque será uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, y no me malinterpretes cuando digo en grande ya que el tamaño de tu boda no tiene nada que ver con que ésta sea emocionante, por el contrario entre más intima sea, tus probabilidades de que las emociones se desborden serán mayores.

Entonces ¿por qué un gran porcentaje de novios terminan insatisfechos con su boda o inclusive incomodos el mismo día? bueno hay varias causas pero muchas de ellas se pueden resumir a la falta de información, como dice el spot de Tecate “Te hace falta ver más bax” quizá les hace falta ver más bodas.

Es por ello que te comparto algunas bodas que he cubierto donde te darás cuenta que desde la entrada hasta el final las personalidades de los novios y sus emociones se destacan en cada instante.

Soy Mike, fotógrafo de bodas en todo México y lo mejor de todo es que radico en Hidalgo. Busco que tus fotografías comuniquen quien eres, cómo te la pasas y todos lo que gira a tu alrededor, teniendo un fondo estético y una armoniosa composición.

No tendrás que posar, ni sentirte incomodo pues mi estilo no es invasivo sino todo lo contrario se apega mucho a saber intuir cada momento, cada sensación, gesto o expresión.

Parece sencillo, cómo armar una boda verdad, pero para ello hay que tener la habilidad de adelantarse a cada momento durante un lapso de 10 horas y saber encuadrar para lo que se quiere trasmitir.

Recuerda, la única inversión que harás en fotografías en toda tu vida será el día de tu boda, de ahí en fuera muy pocas veces necesitaras de algún fotógrafo profesional o de algún artista de la lente. Dejar tu boda sin buenas fotografías o en manos de aficionados, es como vivir sin amar.

Pregunta por mis paquetes, te sorprenderás si tu boda es en Hidalgo 🙂

Comments

comments